Cancel Preloader

El Mazo del Decidor

 El Mazo del Decidor

Pues ahora resulta que en sus meras narices, se robaron un helicóptero del aeropuerto de la Ciudad de México, así como lo lee.

Se pueden imaginar el periplo que hicieron los ladrones para sortear la infinidad de cámaras, policías, personal de tierra y personal de aire, para sacar un helicóptero del AICM?.

Como si se hubiera tratado de un llavero, un souvenir, un bote de agua, una bolsa de papitas, pero no: era un helicóptero.

Con ese hecho, el AICM se convierte en toda una noticia mundial, donde a ojos de todos, se llevaron una aeronave de ese nivel y nadie se dió cuenta. Bueno, eso dijeron, pero no les creemos, nuestra ingenuidad se quedó en los años de secundaria.

Esas son parte de las historias mágicas que solo la 4T disimula, practica y entiende.

*****

AMLO, su majestad, o el actual faraón de la chairiza, dijo y repitió que va a publicar un decreto mediante el cual, su fallido intento denominado Guardia Nacional, pasará sin quebranto alguno, a formar parte de la SEDENA.

Así nada más porque así lo quiere él, solo por sus….sus….sí, sus fueros.

No tiene sustento constitucional, de hecho, violenta a la Constitución, pero eso a él le vale, ya ve que alguna vez dijo a voz en cuello: “no me vengan con eso de que la ley es la ley”, es decir, este señor no respeta las leyes vigentes, es más que claro.

Algún día, más pronto que tarde, concluirá su “mandato” (para fortuna de muchos) y entonces podrá ser juzgado como cualquier civil y, será entonces, cuando habrá de pagar tantas tropelías que ha cometido por ser un tipo obstinado, taciturno, necio, falaz, mentecato y muchas cosas más, aparte de caprichoso.

*****

En el magisterio de Tamaulipas, pronto habrá relevo de secretario general de la sección XXX.

La infinita mayoría de los mentores ansían que llegue el día en que tengan que sufragar por quien vaya a ser su nuevo líder magisterial, esta vez, electo por el voto de los maestros y las maestras.

Es una nueva etapa y, derivado de ello, la infinita mayoría de los integrantes del magisterio, tienen el entusiasmo de que ahora sí, serán representados con dignidad por alguien que piense en ellos y no en su beneficio, como ha ocurrido.

De los aspirantes, usted lo sabe, hay cartuchos muy chamuscados, personas si credibilidad, abusivos y que solo quieren el poder a su provecho.

Sin embargo, hay una persona que sí es bien vista por el magisterio, le reconocen talento, capacidad y seriedad, se trata de Abelardo Ibarra, gente limpia que de verdad quiere trabajar en favor del magisterio. 

Compartir Noticia:

Editor3