El Mazo del Decidor.
La sesión de ayer, de los diputados del Congreso de Tamaulipas estuvo, para no variar, del asco.
Ya son varias legislaturas de porquería, esta es una más. Con una bola de incompetentes, advenedizos, ignorantes, porros todo un caso para estudio de psicología policial.
No dan una, de verdad, nosotros como pueblo, como sus patrones, nos sentimos avergonzados de su bajeza, de su escaza preparación, de su prepotencia. Ya basta!!!
Quiénes demonios encarnan los órganos del poder?…..pura basura, puro ignorante.
Ayer dieron otra cátedra de lo que no debe ocurrir, derivado de su impreparación, de la terrible manera en que son electos personajes de relleno, huecos, vacíos….basura al fin. Y así nos están “legislando”…..qué porquería!!!
La agrupación “Va por Tamaulipas” sigue sumando adeptos en todo el estado.
Va muy fuerte, muy consistente, porque se nota que los tamaulipecos no se tragan las falsas promesas y palabras del “tengo otros datos”, de ese que no se cansa de culpar a los del pasado pero que no ha demostrado ni siquiera si sabe escribir su nombre.
El actual presidente de los chairos, no ha dejado de estar en campaña, no ha dejado de pretender ser recordado y admirado por la chairiza, porque de los que tenemos más de un dedo de frente, de él nos avergonzamos por lo corriente, ignorante, absurdo, inoperante e inservible que es.
Chairos, ya, en buena onda, se los queremos regresar, admitan que no trae nada bueno, que es puro chango nalgón. En verdad, llévenselo de regreso y directito a “La Chingada”, así se llama su hacienda.
Sin pretender poner en peligro a una víctima o, más bien, revictimizarlo, muy obscuro está el asunto de un hecho violento al norte de Victoria, aquí muy cerquita de la capital ocurrido hace unos días.
Los primeros datos apuntaban a que un individuo de un cargo muy notable en una comunidad había agredido a un trabajador del Poder Judicial.
Las señales daban por mentiras, que era falso, que el “inmaculado” agresor jamás había golpeado o herido de bala a un trabajador que cumplía con sus labores.
Sin embargo, las verdades flotan, les guste o no, y todo indica que los hechos sí ocurrieron, aún y cuando el agredido está amenazado si habla, por lo que ha callado.
Aquí veremos si el presidente del Poder Judicial por primera vez se abrocha el pantalón y protege a uno de sus empleados, o queda como una linda nenita.
Es ahora o nunca…..