El panista ARTURO BARRON es suplente del Dr. LICEAGA

Gracias a los  buenos oficios que demostró el Lic. Arturo Barrón Perales, como munícipe de su pueblo, el CDE del PAN en Tamaulipas, que preside  Francisco Elizondo Salazar, en decisión consensada acordaron los ejecutivos de dicho instituto político, que el ex alcalde más joven del municipio de Casas, haga campaña como suplente  del Dr. Juan Enrique Liceaga Pineda,  quien este próximo 15 de abril arranca campaña como diputado Local  en el distrito XV1 que tiene su cabecera en el municipio de  Xicoténcatl

Es importante destacar que Arturo Barrón Perales, no es ningún improvisado en lides político-electorales, ya que en el arcón de los recuerdos recientes del municipio de Casas,  se ubica  la historia de que  no ha mucho de hoy asumió la presidencia de su natal Casas, cuando apenas frisaba los 24 años de edad, hecho que lo ubica como el presidente municipal más joven de México. Honroso título que aun detenta.

No solo sacó al PRI de Casas, en el año 2016,  sino que como primer panista del municipio, en sus horas libres logró que el partido albiazul conquistara en 2018, por otros tres años la alcaldía de la ciudad a la que dedica lo más puro de sus pensamientos.

Por estos significativos méritos  el partido azul, ha decidido que el Lic. Arturo   Barón Perales,  sea baluarte  y bujía de la campaña que enarbola el médico Liceaga, en los trece municipios que componen el distrito 16.

 

Alcalde Jorge Luis entrega viviendas a familias de escasos recursos

Alcalde Jorge Luis entrega viviendas a familias de escasos recursos

Entregan gallinas ponedoras a las familias de Villa de Casas