en

El peleador estaría envuelto en un escándalo de infidelidad

El video ya se ha filtrado en redes sociales y hasta el momento el luchador no se ha pronunciado al respecto.

Redacción//Deportes

Después de un sorprendente regreso al UFC con una gran victoria sobre Donald ‘Cowboy’ Cerrone en el T-Mobile Arena en Las Vegas, Conor McGregor volvió a ser noticia pero no por un resultado deportivo sino por un video íntimo que circula en sus redes sociales con una mujer que no es su esposa.

En las imágenes que salieron a la luz, se puede ver en primer plano a una mujer que canta con música rap de fondo y luego, se ve a McGregor acostada a su lado, durmiendo, aparentemente sin saber que estaba filmando.

El luchador de UFC está de espaldas, pero su rostro y los tatuajes que tiene en la nuca y en su brazo izquierdo lo exponen.

La mujer, que protagoniza el video viral, baila y canta al ritmo de la música de manera desinhibida, y está claro que no es su esposa Dee Devlin, quien celebró con él la victoria contra Cerrone.

Cabe señalar que Dee Devlin, de 32 años, ha estado con el luchador durante más de 10 años y la madre de sus hijos, Conor Jack y Croia.

Como revelaron en una ocasión, se encontraron en una bolera irlandesa y poco después, se fueron a vivir juntos al pequeño vecindario de Walkinstown, en Dublín.

Por el momento, Conor McGregor no se ha expresado sobre el video íntimo que salió en todas las redes sociales y que lo coloca en un lugar muy comprometido, a menos que sea un material editado para dañar al atleta.

Colocado por editor2

Kimberly flores reacciona: ‘qué hermosa vista’

Estado, Municipio y Congregación Mariana Trinitaria, subsidian tinacos en Victoria