en

El pequeño tuvo que cancelar su fiesta de cumpleaños debido al COVID-19

Su familia encontró otra manera peculiar de celebrar sus 5 años

Redacción// Viral

Si eres madre o tía sabes que una de las fechas más importantes por celebrar son los cumpleaños de la pequeña criatura que a veces logra sacarte canas verdes, pero que amas como a nadie en el mundo.

Sin embargo, con todas las precauciones sanitarias que se están tomando debido al Covid-19, las celebraciones para chicos y grandes se están viendo canceladas o postergadas para después, aunque este no fue el caso de León, pues ni siquiera la cuarentena lo detuvo.

Un cumpleaños diferente

El pequeño es originario de Argentina, país que se encuentra en estado de emergencia al igual que muchos otros, y donde las autoridades decretaron que ninguna persona debe salir de sus hogares. Pero su familia hizo todo lo posible para que su cumpleaños fuera lo más agradable y ameno posible, y lo mejor de todo, de una manera creativa y diferente.

La tecnología fue su mejor amiga

Gracias a que buena parte de la población en el mundo tiene acceso a internet, mediante sus dispositivos móviles su familia realizó diversas videollamadas al mismo tiempo, lo que permitió que la familia de León estuviera presente para cantarle la canción de cumpleaños y compartir virtualmente su pastel de chocolate.

¡Jugadores de futbol lo felicitaron!

Gracias a que su hermano grabó un video de la celebración, futbolistas del equipo favorito de León: Huracán, de la Liga Argentina, le enviaron felicitaciones al pequeño, además de otros jugadores de balompié, por lo que sin duda a pesar de todo él pasó un cumpleaños inolvidable en compañía de quienes más lo aman.

Colocado por editor2

Padre de la iglesia San Miguel Arcángel suspende actividades religiosas

Este viernes 27 de marzo el INEGI concluye el censo de población y vivienda 2020