El servicio en los Oxxo´s cada vez más lento e ineficiente

Victoria, Tamaulipas // Redacción

Las famosas tiendas Oxxo siempre se han caracterizado por ofrecer todo tipo de servicio, al nivel que en tono de burla los compradores dicen que solo falta que ofrezcan análisis de sangre.

Y es que esta franquicia se ha esmerado por acaparar lo mayoría de servicios posibles que les ha salido contraproducente, pues muchos ciudadanos se han quejado que cada vez tardan más en atender a los clientes.

Por ejemplo, la persona que solamente necesita comprar un café o un refresco tiene que esperar hasta media hora en una interminable fila, por las personas que acuden a pagar sus servicios como agua, luz, teléfono, etc.

Incluso muchos otros prefieren acudir a estas tiendas en lugar de a un banco para realizar grandes operaciones de transferencias de dinero. Y nunca falta el que además de hacer varios movimientos, pide su recarga de 20 pesos.

Por eso los clientes cada vez se ven más inconformes sobre la atención al cliente, lo lento del servicio y que por algún motivo que aún no queda muy claro, siempre tienen cerrada la segunda caja.

Colocado por Redacción//

Tormenta tropical 22 generará lluvias en costa y frontera de Tamaulipas a partir del domingo

Mantener la apertura de negocios es responsabilidad de los ciudadanos: Canaco