El triunfo del Dr. Liceaga está asegurado en Palmillas

0
57

Por: Víctor Rivera Rodis

En opinión del ex alcalde de el histórico municipio de Palmillas Jorge Mónita Silva, el candidato a la diputación por el extenso distrito XV1 que comprende 13 municipios y con cabecera en Xicoténcatl Dr. Juan Enrique Liceaga Pineda, va a ganar las elecciones, no únicamente en esta municipalidad si no en todo el distrito este próximo 2 de junio.

Aquí en Palmillas tiene asegurados 800 votos y podría llegar a los 900 en una ciudad de poco más de 1500 habitantes, lo cual representara un record de un candidato a la diputación local, así lo percibió de acuerdo a los recorridos que ha hecho a las comunidades el activista político Jorge Monita Silva, mínimo se llevará 800 votos ya que los líderes de opinión están de acuerdo con la propuesta política del candidato del PAN a la diputación el Dr. Liceaga Pineda.

Entre los líderes de opinión que podemos mencionar  se ubica el  ex presidente municipal Jaime Barragán Castro, así como a los también  ex munícipes  Julio Barrón, don  Germán Villanueva Salvador Estrada, el cual en su casa tiene una lona con clara referencia al apoyo que le brinda al candidato del partido acción nacional a la diputación Dr. Juan Enrique Liceaga Pineda, lo que significa que se la está jugando con el candidato del PAN que contiende por el distrito XV1.

El cual es una persona sencilla que hace comal y metate con el pueblo, con los más humildes, sin hacer distinguíos de ricos y pobres para él todos son ciudadanos y como tales sus votos contaran por igual en las urnas electorales, además de que dada su calidad humana estamos plenamente seguros de que será un buen legislador en el congreso del estado preponiendo leyes y gestionando beneficios a favor de la gente del campo, así lo señaló el político de Palmillas Jorge Monita Silva

Comentarios

comentarios