en ,

El XIV Aniversario de Fundación del CEMSADET 20 de Mamaleón

Bustamante // Tamaulipas

Contando para tan importante fecha con la presencia del Presidente Municipal de Tula Msc Lenin Vladimir Coronado Posadas el CEMSADET 20 del Ejido Mamaleón, que se fundara un 7 de noviembre del 2005 y que debido a múltiples actividades académicas es hasta ahora que se festeja su aniversario catorce de fundación, con la presencia de autoridades educativas y municipales, que conmemoraron tan importante fecha.

Con la presencia del Representante del Director General del Colegio de Bachilleres de Tamaulipas, Lic. Mario Leal, el Lic. Nazario Martínez, El Director del CEMSADET 20 Ing. Arturo Rodríguez González y directores de la Zona 6 de diversos planteles de COBAT, además de padres de familia y alumnos de este bachillerato.

Con la lectura de la reseña histórica que realizaran pudimos conocer un poco más de la fundación de esta escuela, en un recuento de cómo tuvieron que cambiar varias veces de sede, hasta llegar a contar con las instalaciones en el que actualmente están impartiendo educación y formando generaciones que hacen historia, gracias al esfuerzo de maestros, alumnos y padres de familia.

Como parte de los festejos de aniversario se realizó la coronación de su graciosa majestad la Reyna Esmeralda 1ª, reina del CEMSADET 20 para el periodo escolar 2019-2020y su corte real, la Princesa y la Duquesa.

Por su parte al hacer uso de la palabra el Edil Lenin Coronado, invitó a los jóvenes a seguirse esforzando en su preparación académica, “en nuestro municipio hay mucho talento, lo que nos corresponde como autoridades es apoyarlo”, destacó el Alcalde, llevándose el compromiso de construir apoyar todas las actividades que realice esta escuela.

Por su parte el Director de este plantel, Ing. Arturo Rodríguez los invito a continuar su preparación, “que no quede solo en el slogan, soy mejor, soy COBAT, síganlo demostrando, no pierdan de vista sus objetivos y continuemos demostrando que lo que nos proponemos con trabajo y dedicación se puede hacer posible.

Además de un torneo deportivo, hubo un animado festejo folclórico, exposición de fotografías y un delicioso platillo que fue la culminación de este magnífico evento de celebración del XIV aniversario de existencia de este prestigioso plantel de educación media.

Colocado por Redacción//

Entregan 500 piñatas en Bustamante

Nombran a Efraín García como nuevo titular de la dependencia