“Elefantes blancos” construcciones en Victoria

0
19
victoria

Jonathan Josué Álvarez Jasso
Reportero

El Director de Obras Publicas en ciudad Victoria, Edgar Javier Valdez Saldívar, reconoció que en la localidad existen construcciones que son elefantes blancos debido a que la ciudadanía no las toma.
Y expresó: “Necesitamos que la ciudadanía empiece a definir los proyectos, obviamente bajo normas, estructurado, planeado, regulado, no vamos a crear un elefante blanco más en la ciudad”.
Dijo que existen edificios que no se han tomado: “hay lugares que no los hemos tomado, hay plazas que la sociedad necesita tomar, y eso es lo que buscamos todos estos lugares, rescatemos el centro y la economía de la ciudad”.
No obstante, señaló que el 17 es uno de ellos que la ciudad lo debe de tomar, queremos que la gente sea parte de esto, que la gente salga a sus calles.
“Es decirle a la gente que tome sus espacios, lo debe de hacer suyos, lo debe de trabajar. Cualquier construcción que está hecha para la ciudadanía la debe de tomar la ciudadanía, es sacarle provecho a lo que tenemos. Falta rescatar los espacios”, puntualizó.

Comentarios

comentarios