Como “Arizbeth I” será coronada la joven enfermera, Rosaura Arizbeth Mata Jasso, que fue la ganadora en el concurso para ser Señorita Tula 401 aniversario y será su graciosa Majestad.

En certamen realizado en la explanada de la Presidencia Municipal este domingo 8 en elección libres, después de haber participado ya en una lúcida y elegante pasarela que eligió a las tres finalistas que compitieron en este certamen para elegir a quien representará a Tula como Reina del Pueblo en los festejos del 401 Aniversario de la colonización y fundación de Tula “Pueblo Mágico”.

En este certamen y en base a los votos resulto electa como Reina, Rosaura Arizbeth Mata Jasso.

A este importante evento asistieron cientos de familias quienes en repetidas ocasiones apoyaban a sus favoritas, dándose cita en la explanada de la Presidencia Municipal, siendo al principio un total de 10 las participantes que una semana antes habían realizaron una pasarela además de contestar algunas preguntas que les fueron formuladas por los jueces, además de un lúcido y espectacular gallo para que todos los Tultecos conocieran a las aspirantes de este tan tradicional concurso.

Finalmente resultó triunfadora la joven profesionista Rosaura Arizbeth Mata Jasso, quien será coronada como “Arizbeth I” el próximo 15 de Julio en el marco del inicio de las Fiestas del Pueblo y el 401 aniversario de Tula “Pueblo Mágico”.

Del 15 al 22 de Julio la expo feria de Tula

Asimismo, se informó que a partir del 15 y hasta el 22 de Julio se estará realizando la Expo Feria de Tula en donde la ciudadanía podrá disfrutar en el Teatro del Pueblo la presentación de diversos grupos musicales, además de la muestra artesanal y los juegos mecánicos