en

Emily Ramos ya tiene más de 2 mil seguidores en su página oficial

Redacción//Ciudad Victoria, Tamaulipas

La Victorense Emily del Carmen  Ramos participante de La Voz Kids México, compartió anoche  una transmisión en vivo desde su página de Facebook Emilyramos_oficial, donde agradece el apoyo y el  cariño que recibe de su público desde que logró hacer que los jueces voltearan a verla por su gran interpretación  y después pasar a ser parte del equipo Melendi.

Visiblemente feliz, la  jovencita de 14 años mencionó que ya tiene más de 2 mil seguidores en su cuenta oficial, lo que la motiva a dar más de sí en las batallas que se transmiten domingo a domingo a las 8:30 de la noche por el Canal de las Estrellas.

“Para los que apenas se van conectando les quiero agradecer porque ya nos estamos haciendo más en mi página y les quiero agradecer mucho porque siempre están apoyándome comentando mis videos y compartiéndolos”.

La  cantante además de talentosa tiene el gusto por  la lectura ya que en varias ocasiones recomendó  el libro “El Principito” que le obsequiaron  y con el que se encuentra fascinada.

Emily Ramos aprovechó la transmisión para consentir a sus fans con algunas canciones como el tema “Qué Bonito” que cantó junto a Melendi durante las audiciones.

“Gracias a todos por su apoyo y pidan, pidan canciones, les voy a cantar unas poquitas”

Por su parte sus seguidores no dejaban de hacer comentarios positivos por su participación en el reallity, mandaban saludos, buena vibra  y le pedían más canciones.

Emily es reconocida entre los victorenses por siempre destacar cuando participa en los diversos eventos musicales que se han desarrollado en los últimos años en Ciudad Victoria.

Colocado por Redacción

El desafío consiste en sustituir los refrescos por agua

Los de morena quieren donar 500 pesos mensuales para que siga su “actividad política”