Cancel Preloader

Empleado de PC deja entre la vida y la muerte a motociclista

 Empleado de PC deja entre la vida y la muerte a motociclista

Redacción

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – A más de cuatro meses de haber atropellado a un motociclista y dejarlo al borde de la muerte, el jefe de Inspección y Prevención de Riesgos de Protección Civil Regional sigue impune y la familia de la víctima exige justicia.

Los familiares de la víctima acusan a Abel González Sosa de arrollado a Fernando Villalobos al invadir el carril en el Corredor Urbano Luis Donaldo Colosio esquina con el Antiguo Camino a Corredor Urbano de Altamira, el pasado 4 de octubre del 2023 a las 11:40 de la noche, cuando el funcionario se metió en contra ruta por la transitada vialidad, en aparente estado etílico, encontrándose con el motociclista de frente.

Derivado del accidente Fernando tuvo que ser trasladado a terapia intensiva en un hospital de Pemex por múltiples fracturas. Desde entonces, la unidad Jeep Wrangler color blanco se encuentra resguardada en el mesón municipal, según consta en la carpeta de investigación bajo el oficio 5757/2023 fechado a 23 de octubre del 2023, donde se informa y solicita a la Dirección de Protección Civil Regional, la colaboración de la Dependencia.

Acusan a PC del Estado de proteger al presunto responsable y no se le ha retirado de su cargo a pesar de haberse accidentado en una unidad de la corporación en presunto estado de ebriedad.

Por esta situación, los familiares de la víctima, señalan que amerita una investigación y haya mano dura desde el Gobierno del estado, en este caso de parte del órgano de Control Interno del Gobierno del Estado, y de la Fiscalía por el atropellamiento del masculino, pues Abel González argumenta que su padrino es el Gobernador y tiene en Luis Gerardo González de la Fuente, Coordinador de PC Estatal a un protector.

A lo anterior se suma que el pasado cinco de febrero de este año Abel participó en una carambola en una unidad oficial.

Compartir Noticia:

Editor1