Bustamante, Tamaulipas.-

La que está acatando los mandatos constitucionales y de la Ley de transparencia Itait (Instituto de Transparencia y Acceso a la Información), es la presidenta municipal de Bustamante Maricela Rodríguez González.

Ya que a solicitud de instituciones de ciudadanos y dependencias no gubernamentales, se está dando a conocer a través de la Ley de Transparencia en que rubros de beneficio para el pueblo se está gastando cada peso que ingresa a las arcas municipales.

Por lo que recientemente acudió al municipio de Tula, siendo el anfitrión el Edil Lenin Vladimir Coronado Posadas, y estando presente con la alta representatividad del ejecutivo estatal, el contralor gubernamental Lic. Mario Soria Landero, contándose también con la asistencia del alcalde de Jaumave, Cesar Martín Rodríguez García, de la alcaldesa de Miquihuana Ma. Anselma de León Cruz, de la de Palmillas Laura Córdova Castillo, quienes al igual que la presidenta de Bustamante Maricela Rodríguez González, firmaron el convenio de colaboración con las autoridades de la contraloría, con la finalidad de consolidar la confianza de la sociedad, de la ciudadanía en la honestidad y transparencia de sus gobiernos municipales, les señaló el contralor del estado Lic. Mario Soria Landero