en

Pide Janet Barrón no bajar la guardia ante Covid-19

En el municipio de Casas prevalecerá el periodo de emergencia sanitaria debido al Covid-19

Redacción// Cd. Victoria, Tamaulipas.

El gobierno municipal, a cargo de la lic. Janet Barrón Perales, informó a los habitantes de Casas las recomendaciones emitidas por el autoridades sanitarias federales y estatales.

A través de un comunicado en redes sociales, anuncian que la emergencia sanitaria se mantiene en el municipio debido a la situación del Covid-19 en el estado.

“Atendiendo las recomendaciones emitidas por el Gobierno Federal, el Comité Técnico Estatal para la Seguridad en Salud y el Gobierno del Estado de Tamaulipas, en el Municipio de Casas prevalecerá el periodo de emergencia sanitaria debido al Covid-19”, se puede leer en el comunicado.

Esto aún con la finalización de la Jornada Nacional de Sana Distancia este 1 de junio del presente año, pues en el estado continúan otras medidas sanitarias con el motivo de evitar más contagios por dicho virus.

Han exhortado a la ciudadanía en general a “permanecer en casa y salir solo si es necesario”.

De igual forma señalan que los lugares como recintos y establecimientos públicos deben seguir los protocolos de higiene y mantener la sana distancia estipuladas por la Secretaría de Salud.

El uso de cubrebocas, gel antibacterial, lavado de manos son obligatorios así como se debe respetar el distanciamiento social, dado que son de suma importancia para prevenir contagiarse o contagiar a otros.

Enfatizan que queda prohibido el uso de espacios públicos como: unidades deportivas,
plazas y jardines municipales, zonas turísticas.

Lo anterior con la finalidad de salvaguardar la salud de los habitantes del municipio y evitar posibles contagios en nuestra comunidad.

Asimismo dejan una línea telefónica para ser usada ante cualquier emergencia que pueda presentar un casense.

En caso de URGENCIA llama al: 835 324 1618.

Colocado por Dalila

Vecinos de Calabacillas piden a autoridades localizar a su amigo

El comediante volverá a la paternidad junto a su novia Thuany Martins