En Miguel Alemán no se establece la zona libre

0
24

NINGÚN PRESIDENTE MUNICIPAL DE LA REGIÓN PUDO SER CONTACTADO PARA QUE DIERA SU VERSIÓN YA QUE TODOS VIVEN EN TEXAS DEBIDO AL DETERIORO DE LAS CONDICIONES SOCIALES EN LA FRONTERA CHICA.

–NI LOS REYES MAGOS PUDIERON TRAER LA CUARTA TRANSFORMACIÓN A ESTA FRONTERA—

Por: Alfonso Rivas

Miguel Alemán Tams./ Hasta este domingo 6 de enero, aun no se establece la zona libre decretada por el ejecutivo federal, mucho menos las bajas a los combustibles ni al IVA en esta ciudad y los precios de los carburantes continúan como el año pasado rondando los 15 pesos por litro en la gasolina Magna y los comercios siguen cobrando el IVA al 16 por ciento.

Todo esto a pesar que el pasado viernes el mismo presidente Andrés Manuel López Obrador. Anuncio con bombo y platillo el arranque de lo que según él, sería la zona libre más grande del mundo y quedaba establecida por decreto presidencial desde el primer día del año, pero según muestran los hechos, ni los Reyes Magos la pudieron traer a esta frontera y solo una agencia de autos desde el viernes anuncio con una enorme pancarta que sus autos estaban en oferta con el IVA al 8 por ciento, pero fuera de la mencionada agencia automotriz, nadie más se tomó en serio el decreto presidencial.

Ningún presidente municipal de la región pudo ser contactado para que diera su versión ya que todos viven en Texas debido al deterioro de las condiciones sociales en la frontera chica y será en el transcurso de este lunes que algunos de ellos regresen a México para atender sus obligaciones institucionales.

Comentarios

comentarios