Miquihuana, Tamaulipas.-

Sabedora la presidenta municipal de la Meca, Juana Ma. Anselma de León Cruz que la alimentación de un pueblo es básica esencial para que las familias, los niños, las mujeres, los ancianitos, estén sanas y fuertes, recientemente se trasladó a la capital del estado Ciudad Victoria para gestionar ante el secretario de Acuacultura y Pesca, se siga trabajando y llegando el apoyo del programa Omega al pueblo de Miquihuana.

El cual consiste en entregar a las familias productos de pascado como filetes, hamburguesa, postas, para que la gente se nutra bien, ya que el pescado contiene muchos nutrientes de alto beneficio para la salud de quienes lo consumen.

De esa manera, señaló la edilicia Ma. Anselma de León Cruz tendremos a un pueblo más lleno de vitalidad, de energía, que se desempeñará mejor en las diferentes labores que les corresponden, además de que el consumo de pescado ayuda a nuestra niñez y juventud por su alto valor nutritivo a desarrollar más su intelecto y asimilar de manera más rápida las enseñanzas en las escuelas que les proporcionan sus maestros.