En Miquihuana también traen un desorden en MORENA
Redacción
Miquihuana, Tamaulipas. – Un grupo de aspirantes a la candidatura de MORENA en el municipio de Miquihuana, Tamaulipas, denunció que no fueron convocados a una reunión que se realizó el pasado fin de semana, en la que se habría favorecido a la Dra. Zuleima Eunice Guzmán Torres, directora de la Jurisdicción Sanitaria VIII de Jaumave.
Los inconformes señalaron que la reunión fue organizada por Rómulo Pérez Jr. y Marco Zuviri, integrantes de la avanzada tamaulipeca, una corriente interna de MORENA que busca imponer a sus candidatos en varios municipios del estado.
A la reunión solo asistieron la Dra. Guzmán, su esposo Héctor López, el ex priísta y panista Elías Jaramillo y el ex líder priista Francisco Alejos, quienes se habrían declarado como los únicos aspirantes legítimos de MORENA en Miquihuana.
Los aspirantes excluidos acusaron que esta acción viola los principios democráticos de MORENA y que demuestra la falta de unidad y consenso dentro del partido.
Además, afirmaron que la Dra. Guzmán Torres no cuenta con el respaldo de los simpatizantes de la izquierda progresista en Miquihuana y que está destinada al fracaso en las próximas elecciones.