En un esfuerzo conjunto del Alcalde de Padilla, Lic. Edgar Eduardo Alvarado García, y las principales fuerzas de orden público, elementos de la Coordinación Estatal Antisecuestros de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, lograron detener a seis presuntos integrantes de una banda dedicada en dicho municipio, desde hace varios meses, a la extorsión, robo de cítricos y ganado.

El arresto se realizó debido a las constantes denuncias de la población, y, gracias a ellas, fueron detenidos en flagrancia, a bordo de dos vehículos, donde transportaban el producto robado.

Estas acciones se pudieron realizar gracias al acercamiento que el Presidente Municipal de Padilla, tuvo con los comisariados ejidales, hace apenas unas semanas, donde estos últimos manifestaron cuáles eran las situaciones que aquejaban a sus comunidades, quedando el compromiso de dar pronta solución a ellas.

De esta manera, una vez más queda claro que el trabajo colaborativo de pueblo y gobierno, es lo que da a la ciudadanía buenos resultados.