Cancel Preloader

En Palmillas todo sigue igual

 En Palmillas  todo sigue igual

De una manera soterrada los líderes tradicionalistas albiazules al igual que los neoGuindas trabajan para la causa política  que abrazan cada uno por su lado como es obvio.

En Palmillas la gente que sigue la suerte del Truko Verastegui, manifiesta fidelidad a su compromiso suscrito de manera verbis y lo mismo quienes se la juegan con Américo Villarreal avalado por el partido Morena.

En un recorrido que nuestro reportero itinerante realizó por las comunidades más populosas  de Palmillas  a decir, San Vicente, Llano de Azua, el 6 de abril, la Cabecera Municipal entre otras,  pudo percibir que en una gran mayoría la gente está firme con los colores azul, rojo y amarillo, y no se le ve crecimiento al Guinda y el Verde y PT los dos últimos organismos políticos descritos están prácticamente desaparecidos del concierto Palmillense.

Reporta nuestro periodista itinerante que si,- se vieron algunas lonas con leyendas de Morena y Américo, pero estas estuvieron colocadas en las casas que ya tienen tiempo de haberse  perfilaron por esa cusa política, a comento del reportero, no muestra este organismo político crecimiento alguno, a diferencia de la causa pitufa que se pudo apreciar que algunos de los que se decían guindos en la campaña próxima pasada ahora se han vestido con la casaca azul y ello redunda en menos competencia del partido color vino tinto para la refriega electoral que inicia en el mes de abril y concluye el 5 de junio de este 22.  

En otro infiernillo.- Es dable mencionar que  a la fecha no se ha visto a la señorita Laura surcar los terrenos Palmillenses, y por ningún lado se ve la muchedumbre que decía tener para hacer crecer al PAN.

La falta de vocación política y el desgano para honrar los compromisos que realizó con el partido albiazul, instituto que la llevó al poder municipal, demuestra que no tiene ganas de apoyar al candidato de su partido,  ¿o andará de lleno con los contras? Esto se aduce porque no se le ve por ninguna parte realizando trabajos proselitistas de manera encubierta por el albiazul, como lo hacen lo propios morenos y recuerde señorita Laura que toda acción tiene una reacción, por lo que es mejor que no le jale las criadillas al tigre, porque esa furia felina la puede alcanzar y luego entonces ni quien la salve.

Compartir Noticia:

Editor2