Logrando culminar con éxito mas de 50 alumnos en Computación, Belleza, así como el curso de Cocina, Corte y Confeccion y Auxiliar de enfermería……

El DIF Tamaulipas en coordinación con el DIF municipal, a través del CEDIF llevo a cabo la clausura del ciclo 2018-2019 en el centro de convenciones de esta ciudad.

En dicho evento estuvo presente el alcalde José Ríos Silva, así como la Ing. Rosa Elida Garza de Ríos; titular del DIF San Fernando, además del secretario de educación el Profesor Genaro Chávez Martínez entre síndicos y regidores de esta administración pública; que se hicieron presentes dando mayor realce a esta ceremonia de fin de cursos.

En su mensaje la primera dama agradeció el esfuerzo de cada una de las alumnas de estos cursos y talleres implementados atinadamente en esta ciudad, fortaleciendo de herramientas a quienes lograron cursarlos con éxito, además de reconocer su dedicación y sacrificio por salir adelante demostrando que el querer es poder.

Fueron más de 50 alumnos los graduados de los cursos de Computación, Belleza, así como el curso de Cocina, Corte y Confeccion y Auxiliar de enfermería, logrando fomentar el autoempleo además de generar con el curso de cocina la micro empresa, por lo que los alumnos graduados cuentan ahora con herramientas para una vida más digna tanto para ellos como para sus familias.

La primera dama, destaco estas acciones que atinadamente son implementadas por instrucciones de la Sra. Mariana Gómez García de Cabeza de vaca; otorgando las facilidades necesarias para llevarse a cabo brindando a las mujeres y hombres tamaulipecos un oficio que sirve para el sustento de sus hijos; además de brindarles herramientas para una mejor calidad de vida para ellos y sus familias.