En Tula se promueve la lectura entre los estudiantes

0
28

Muchos jóvenes en edad escolar y de aprender las buenas enseñanzas de sus maestros prefieren distraerse en otros menesteres en lugar de ponerse a capacitar y estudiar al pasársela en ocasiones haciéndose bromas y diciendo chistes, sobre todo los de nivel primaria y secundaria.

Ya que no existe en la juventud la cultura de la lectura de los libros clásicos como don Quijote de la Mancha, la Ilíada, La Odisea, el Cid Campeador, entre otras bellezas literarias que te transportan a épocas pasadas te ilustran y te sirven para engrandecer tu intelecto y estar más preparados.

Por ello organizamos esta jornada de actualización e innovación educativa con el tema: Neurodidactica y promoción de la Lectura, así nos lo dio a conocer el alcalde de Tula Lenin Vladimir Coronado Posadas.

El evento se efectuó en la escuela secundaria General y profesor Alberto Carrera Torres estando como invitada de Honor  a la conferencista y catedrática  Venezolana Normary Giselle Quintero Romero.

La cual invito a los jóvenes de Tula a sumarse a este cruzada implementada por el alcalde Lenin Vladimir Cornado Posadas de tener la cultura de la lectura, por medio de la cual conocerán más el mundo sus historias áreas geográficas costumbres y tradiciones además de acrecentar su cultura y con ello se mejorará se educación.

Comentarios

comentarios