Encabeza Alcalde ceremonia de Grito de Independencia

Alcalde Carlos Adrián Cárdenas González
El Alcalde Carlos Adrián Cárdenas González vitorió a los héroes que nos dieron patria y libertad.

Güémez, Tamaulipas.- Ante cientos de güemenses, reunidos en la plaza principal, el Alcalde Carlos Adrián Cárdenas González, encabezó la noche del 15 de septiembre la tradicional ceremonia del Grito, en el marco de la celebración del 207 aniversario de la independencia.

Fue en punto de las 23:00 horas, acompañado de la Sra. Ana Karen García de Cárdenas, Presidenta del Sistema DIF-Gúémez, sus pequeños Ana Sofía, Felipe y Carlos, así como de algunos de sus colaboradores, desde el balcón central de Palacio Municipal, el Presidente repicó la campana y coreado por las familias ahí reunidas, procedió:
Mexicanos, viva la Independencia nacional, vivan los héroes que nos dieron patria y libertad, viva Miguel Hidalgo, viva doña Josefa Ortiz de Domínguez, viva Morelos, viva Mariano Matamoros, viva Allende, viva Aldama, viva México, viva México, viva México, viva Tamaulipas, viva Güémez, viva Güémez, viva Güémez.

Minutos antes, recorrió la plaza principal donde estrechó la mano de las personas que acudían al lugar para festejar el 207 aniversario del inicio de la Independencia de México.

Finalmente la concurrencia disfrutó de los fuegos pirotécnicos y en un ambiente netamente familiar, de la presentación de grupos musicales, misma que se prolongó pasada la media noche.

Chiste

Hoy se celebra el Día Nacional del Nopal