Encienden pino navideño en Aldama

0
15
Aldama // Tamaulipas

Deseando de todo corazón que estas fechas sean las mejores para los hogares de Aldama, el presidente municipal Jorge Luis González Rosalez acompañado de su esposa la señora Zulema Sarahí Hernández de González presidenta del DIF Municipal.

Encabezo el encendido del árbol de la navidad, en la explanada de la presidencia municipal a la que igual acudieron síndicos, regidores servidores públicos y familias.

De tal forma que, con los mayores deseos de felicidad, paz y salud, procedió no solo al encendido del tradicional Árbol de la Noche Buena, sino también al iluminado del nacimiento del niño Dios, la de los adornos de la fachada de la Presidencia Municipal y la de toda la plaza.

En este evento tan esperado, los mayores protagonistas fueron los niños y niñas de los jardines de niños, Estefanía Castañeda, Club de Leones, General Luis Caballero, Centenario de la Revolución, Jean Piaget, y Guadalupe Victoria, vestidos de angelitos, pastores, diablitos o con trajes y gorras navideños para su participación artística navideña, que fue un deleite y que activo el espíritu navideño en los corazones de los presentes.

Y con está postal navideña, tras la cuenta regresiva el Presidente Municipal encendió el árbol de la noche buena, el nacimiento del niño Dios los adornos de la fachada de la Presidencia Municipal y las luces de toda la plaza pública.

Y además con sus palabras de llamado a la unidad, a ser mejores, a la humildad, a la reflexión, y deseando felicidad, paz, salud y un próspero Año Nuevo, encendió el inicio de la Navidad en el municipio de Aldama, Tamaulipas y dijo, el mejor mensaje de Navidad es aquel que sala del silencio del corazón.