en

Encontraron sus zapatos, un suéter y documentos de los papás de la niña

La mujer responsable de llevarse a Fátima el pasado martes 11 de febrero de la escuela primaria Enrique Rébsamen, ya fue identificada por la Secretaría de Seguridad Pública de la CDMX.

Redacción//Nacional

Este martes, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) encontraron pertenencias de Fátima Cecilia y documentos de sus papás en la casa donde la retuvieron. Asimismo, hallaron el nombre completo de la secuestradora de la menor.

De acuerdo con el periodista Ciro Gómez Leyva, policías catearon la casa donde la niña de 7 años fue llevada por la mujer de quien difundieron un retrato hablado.

En el domicilio, había zapatos y un suéter, presuntamente pertenencias de Fátima. Asimismo, en la casa también encontraron documentos de los papás de la pequeña, quien fue víctima de feminicidio.

Por otro lado, la SSC negó que, como se dice en redes sociales, la tía de la niña sea la mujer del retrato hablado.

La casa donde la secuestradora retuvo a la niña Fátima está ubicada en la calle San Felipe de Jesús, en la colonia San Felipe de la alcaldía Xochimilco. El reportero Carlos Jiménez compartió imágenes del operativo que lleva a cabo la SSC junto con la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía capitalina.

 

Colocado por editor2

Autoridades escolares seguran que la menor reconoció a la mujer que se la llevó

Padre Sirio hace reir a su hija en medio de las bombas