en

Encuentran carne podrida y ratas muertas en el Kong Fui Café

Circulan en redes sociales varios videos que demuestran las malas condiciones de higiene de la cocina de un restaurante en Tijuana.

Redacción// Tijuana, B.C

El restaurante de comida china Kong Fui Café fue clausurado, luego de que inspecciones sanitarias encontraran ratas muertas, gusanos en la comida, cucarachas, entre otras condiciones insalubres para un establecimiento de comida.

El restaurante, que se localiza en Tijuana, Baja California, en 2018 ya habido sido reportado por sus condiciones en el servicio y calidad de sus productos.

El establecimiento ubicado sobre Boulevard Fundadores 810, Fraccionamiento El Rubí, había pasado las supuestas pruebas de salubridad en aquella primera ocasión, luego de que un comensal encontrara una cucaracha muerta en su comida.

En esta ocasión, el pasado mes de enero, un medio local evidenció las condiciones de la cocina del establecimiento, donde había incluso ratas en estado de descomposición debajo de las estufas.

Además hallaron excremento de ratas, cucarachas, verduras podridas en su congelador, hasta carne con gusanos, hongos y moho.

El restaurante ya ha sido clausurado, sin embargo no se detalló la la sanción exacta del motivo de su clausura.

¿Qué te parece?

Colocado por editor2

La actriz luce más joven que su hija ¿Y la critican en Instagram?

Este jueves 13 de febrero cumplirá un año en prisión