en

Enfermera rompe en llanto al ver filas para comprar cerveza

Redacción // Cd. Victoria, Tamaulipas.

 

Una enfermera se ha viralizado debido a la manifestación que hizo frente a las largas filas de quienes se disponían a comprar cerveza, dado que no todos cumplían con las medidas de sanidad ante el Covid-19.

Indignada se planto frente a ellos con un cartulina en la que se podía leer la frase: “Mientras personal de salud está arriesgando su vida, tú estás comprando cerveza”, mientras rompía en llanto.

En el video de lo que ocurrió en Chihuahua se puede ver a  la enfermera acercarse a quien la grababa para llamarles inconscientes y recriminarles:

“Hay gente que se está muriendo y compañeros y gente como esa (que formaba enormes filas), inconsciente. No se vale”.

Las largas filas que se han visto se debe a que la industria cervecera fue catalogada como no esencial por lo que debido al confinamiento tuvieron que cerrar provocando que en los lugares que por suertes del destino si llega el producto se crean tremendas filas en donde no ni se respeta la sana distancia y mucho menos el uso correcto del cubrebocas.

 

Tan solo Chihuahua ha reabierto la producción de cerveza y seguirá la Ciudad de México si el panorama ante la pandemia no cambia en dicha región.

 

Te dejamos el video:

Colocado por editor

Alcalde de Güémez hace rifa y da premio… ‘a quien le da la gana’

Y se disculpa por comparar muertes por Coronavirus con Bélgica y España