en ,

Entrada gratuita al zoo y acuario este sábado y domingo

Las familias podrán disfrutar programación especial de 10 de la mañana a 5 de la tarde

Redacción// Nuevo Laredo, Tamaulipas

El gobierno municipal, a través de la Secretaría de Bienestar Social, invita a festejar el ‘Día del Amor y la Amistad’ en el Zoológico y Acuario, la entrada será gratuita sábado 15 y domingo 16 de febrero.

La directora del Zoológico, Gina Ferrara de León, mencionó que se trabaja en la decoración de diversos espacios del parque animal para que los asistentes se tomen la foto del recuerdo del ‘Día del Amor’.

“Invitamos a grupos de amigos y familias a celebrar este día con un recorrido en el Zoológico y Acuario. Durante la visita podrán observar las diversas especies con las que contamos y algunos de los trabajos que se realizan para mejorarlos”, dijo Ferrara.

En los dos días habrá rifa de regalos especiales patrocinados por diversos comercios de la ciudad, entre ellos cenas, arreglos alusivos a la celebración, entre otros que se sortearán en el área de conservación, donde los especialistas de educación ambiental explican las acciones que se realizan para conservar a las especies.

Los pequeños podrán alimentar a las jirafas, cabras, y otros animales además de observar a los 550 ejemplares que ahí se encuentran, por lo que Ferrara indicó habrá diversión para toda la familia.

¿Qué te parece?

Colocado por editor2

También reveló que es una niña

Las personas infieles gastan más dinero en su pareja que en su amante en día de San Valentín