Cancel Preloader

ENTRE MULAS NOMAS LAS PATADAS SE OYEN

 ENTRE MULAS NOMAS LAS PATADAS SE OYEN

Redacción

Independientemente de todas las malas acciones que se comentan de la alcaldesa Gladis Magalis Vargas Rangel, si habría que reconocerle su congruencia consigo misma, y es que empeñó su palabra con los jerarcas del partido albiazules y, ha permanecido en esa geometría política a pesar de las embestidas públicas.
Otros y otras que se asumen como entes políticos al menor amago que les hacen los personeros de la nueva egida política, brincan para cuadrársele al nuevo jefe del estado y, eso no ha sucedido con la edil Miquihuanense y tampoco se arredró el ex alcalde Baltasar, carnal de la Potra cuando lo amagaron con meterlo al bote.
El único problema futuro para la munícipe es que no podrá dejar para que le cuiden las espaldas en la presidencia a ningún pariente, ni consanguíneo, ni por afinidad, es decir; ni a su hija, ni su carnal Balta, menos a Roque.
Esto se debe a que la presidenta de la República Claudia Sheinbaum Pardo, pronto enviará (ESTE 2025) a la Cámara de Diputados una iniciativa de ley para acabar con la reelección de alcaldes, diputados y Senadores.
Y como lo ha mencionado la Presidenta no se permitirá que las y los alcaldes dejen en el encargo a sus esposos (as) hijos, amantes o cualquier espécimen raro que tenga nexos familiares con él o la mandamás.
Lo que aún no se ha definido es, si esta iniciativa de Ley cobrará vigencia a partir del año 2027 o entrada en vigor hasta el 2030, porque si no tiene soporte constitucional para el 27, pues Gladis, si podría decidir por un personaje afín a que le cuide su retirada.

Compartir Noticia:

Editor1