Güemez, Tamaulipas.- Debido a las fuertes heladas que se han registraron en la región tamaulipeca, el Gobierno municipal que preside el Alcalde Carlos Adrián Cardenas González, hizo entrega de apoyos económicos a citricultores de Güémez.

Los beneficiaros de la Asociación ejidal de cítricos de Güemez recibieron un total de 100 mil pesos para la rehabilitación y equipamiento de sus cultivos.

Al evento asistió el Presidente de la Asociación, Salomón Barron Torrez; el Tesorero, Juan Martínez Sanchez; el Secretario, Arturo Pérez Gallegos y Brígido Blanco del Consejo de Vigilancia.

Además asistió el Secretario de Desarrollo Rural, Herminio Rodríguez Cardenas y David Gómez, Dirigente de la CNC en Güemez.

Cabe destacar que esta es la segunda entrega de apoyos económicos dando un total de 500 mil pesos, el pasado mes de febrero se hizo la entrega de 100 mil y este mes de Marzo otros 100 mil más.

El gobierno de Güemez y el Alcalde Carlos Adrián Cardenas González cumplen con el compromiso que tienen de proveer y apoyar las necesidades de los citricultores.