en ,

Entregan 500 piñatas en Bustamante

Bustamante // Tamaulipas

La Navidad es la gran Festividad religiosa que se celebra cada fin de año, es cuando los cristianos conmemoran el nacimiento de Jesús y por ser un día tan importante para las familias de Bustamante, con lo que tienen a la mano festejan estos días con profundo amor a sus tradiciones.

Consciente de las emociones que sienten los bustamantenses en estas festividades, la presidenta municipal hizo entrega de 500 piñatas para que festejen en familia. Cabe apuntar que este significativo obsequio se logró gracias al apoyo del ejecutivo estatal a través del sistema DIF del gobierno de Tamaulipas que involucra en actos humanistas a la Secretaria de Bienestar y al DIF de Bustamante.

Sin duda, es de resaltarse el compromiso de la administración estatal para apoyar la economía de las familias Bustamantenses.

La alcaldesa Maricela Rodríguez González, quien sabe que nobleza obliga felicita a todas las mujeres que participaron en el programa y es que las mujeres de Real de los Ynfantes son un gran ejemplo de lucha y de amor a sus semejantes. SEGUIMOS SUMANDO ESFUERZOS.

Colocado por Redacción//

Familias contaran con alimentos nutritivos para este fin de año

El XIV Aniversario de Fundación del CEMSADET 20 de Mamaleón