Entregan tinacos para mejorar condiciones en Comedores de Bienestar en Tula
El Gobierno del Estado, encabezado por el gobernador Américo Villarreal Anaya, en coordinación con la Secretaría de Bienestar Social y la Secretaría de Recursos Hidráulicos para el Bienestar, realizó la entrega de tinacos con capacidad de 450 litros en los Comedores de Bienestar de los ejidos La Tapona, Congregación de Jaimez, San Rafael, Joya de Maravillas y Gallos Grandes del municipio de Tula.
Esta entrega tiene como objetivo impulsar el programa de Comedores de Bienestar y asegurar una buena higiene en la preparación de alimentos que se distribuyen en estos centros. De esta manera, se busca mejorar la calidad de vida de las personas que se benefician de estos comedores.
En el evento, estuvo presente como invitado especial el Alcalde Electo, René Lara Cisneros, quien mostró su apoyo a estas acciones que beneficiarán a la comunidad.
Aprovechando para reafirmar su compromiso con las comunidades rurales y sobre todo con las familias que menos tienen ya un plan de trabajo que desde el primer minuto que asuma el poder municipal en este mes de octubre lo podrá en marcha para hacer cumplir las políticas sociales que desde la presidencia de la República impulsa la presidenta electa Claudia Sheimbaum Pardo.
Con estas acciones, el Gobierno del Estado reafirma su compromiso con el bienestar de los ciudadanos y su compromiso con la mejora de las condiciones de vida en las comunidades más vulnerables.