Entregaron becas a hijos de trabajadores de la educación de Tula

0
61

Fueron 93 Becas por un monto cercano a los 200 mil pesos, fueron entregadas el pasado miércoles en beneficio de alumnos que son hijos de trabajadores del sector educativo del municipio de Tula.

En coordinación con la titular del Centro de Maestros en Tula y Bustamante, Profa. María Alejandra Aguilar Reyes el Coordinador de la Región X del SNTE en el Altiplano, Prof. Jesús Castillo realizo la entrega cumpliendo por parte del líder estatal de la Sección 30 del SNTE, Profr. Rigoberto Guevara Vázquez con sus representados, en la suma de esfuerzos con el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

“La excelente relación de nuestro Secretario General en Tamaulipas con el gobernador, dan como resultado este tipo de acciones que vienen a fortalecer a los trabajadores de la educación adheridos a la Sección 30”, indicó nuestro entrevistado, quien en nombre de sus compañeros de la Región X, les reconoce tanto al líder magisterial de Tamaulipas como al gobernador por estas becas que vienen a ser de un enorme apoyo para sus hijos.

Por su parte la titular del Crede agradeció la consideración de participar en este evento como representante del gobierno del estado atestiguando que se realizara la entrega que beneficia a decenas de familias de docentes de los municipios que abarcan la coordinación X es decir;  Tula, Jaumave, Bustamante, Miquihuana y Palmillas.

Comentarios

comentarios