Érika Buenfil a Juan José Origel

La actriz defendió a su hijo y arremete contra Pepillo Origel

Luego de que Juan José “Pepillo” Origel criticara a Erika Buenfil hace algunas semanas tras su incursión a la plataforma de videos instantáneos TikTok, él mismo se disculpó, sin embargo la “reina de TikTok” declaró que no va a disculparlo.

“Ya no soy seguidor de ella. Quiero mucho a Erika Buenfil, pero sus TikTok ya me tienen hasta… Ya es mucha payasada. Dice que el único pago que ha recibido es el cariño de su público… Para ellos, los que son actores, sí los necesitan y qué bueno que tengan esos seguidores”, declaró Origel hace algunos meses.

Así mismo, el conductor se refirió al hijo de la actriz como “el pequeño Zedillo”, por lo que Erika se mostró molesta y herida.

Estas fueron sus declaraciones recientes:

“Mi hijo se llama Nicolás Buenfil y eso fue lo que a mí me dolió, porque me ha costado un chin… sacar adelante a esta criatura y que no me la toquen”,declaró en el programa Fernanda Familiar.

“No lo voy a perdonar. Que él reflexione y cuide el hocico antes de hablar y que a mi hijo no me lo toque, porque él no me paga ni un bistec o una colegiatura de Nicolás Buenfil”, añadió.

Colocado por Redacción

Para que tengan techos firmes y seguros

Estos son los síntomas