Cd. Victoria // Tamaulipas

Rafael Flores Alcocer, quien estaba al mando del primer equipo de Correcaminos desde hace poco más de dos años, puso su renuncia este viernes tras finalizar el partido, el último del torneo.

“Agradezco infinitamente la oportunidad de haber colaborado en este proyecto en el cual tuvimos la oportunidad de conocer y vivir de cerca la pasión y riqueza de la gente tamaulipeca”, expresó Flores Alcocer.

Después de solo clasificar una vez a la liguilla, las altas esferas del equipo han tomado la decisión de buscar nueva cara para estar al frente de la escuadra victorense.

Rafael Flores, se caracterizó por su mal manejo deportivo ya que obtuvo pobres resultados, además por problemas con afición y prensa en los primeros meses de su gestión.

Además, se dio a conocer que como Presidente Interino quedará al frente Miguel Manzur Pedraza, quien se desempeñaba como Administrador del club.

Con esto ya son dos bajas importantes en el esquema del club, Carlos Reinoso como entrenador y Flores Alcocer como presidente.