en

Esmeralda Pimentel estaría estrenando un romance con una mujer

Redacción//Espectáculos

La actriz Esmeralda Pimentel estaría estrenando novia, de nombre Bárbara Arredondo, luego de terminar su relación con el actor Osvaldo Benavides.

De acuerdo con una revista de espectáculos, Esmeralda y Bárbara se conocen desde hace tres años, pero fue hasta hace cuatro meses cuando se concretó su noviazgo.

“Esmeralda está viviendo algo nuevo y mágico, como ella lo llama”, reveló una amiga de la pareja.

Arredondo, diseñadora de profesión, es curadora cultural y emprendedora, y trabaja para organizaciones en pro de las mujeres.

Bárbara fundó, junto a la actriz Olga Segura, el colectivo “Somos Decididas” que busca abrir un diálogo sobre la psicología detrás de la toma de decisiones en la vida de las mujeres.

Hace unas semanas, la publicación también aseguró que Esmeralda, de 30 años de edad, confesó que ocultó sus preferencias sexuales porque su familia es conservadora, y por eso mantuvo una relación con Benavides desde el 20017.

Sin confirmarse la noticia de la separación entre Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides, comenzó a circular en redes sociales la versión de su relación con otra mujer, luego de que la actriz jalisciense compartió en su Instagram una serie de fotos, donde se le ve en una situación cariñosa, aunque pocas horas después se borraron las imágenes.

 

Colocado por Redacción

AMLO ofrece disculpa a aquellos que se molestan por su lentitud al hablar

José Chinchillas, afirma que toda la polémica de la empresa es solo una telenovela