en

Apenas estaban viendo pequeños avances en su economía

Victoria, Tamaulipas // Redacción

Los cientos de restaurantes y comensales que operan en Victoria, continúan hasta hoy lunes su servicio como lo han venido haciendo desde que se decretó la nueva normalidad, por lo que se encuentran en espera de nuevas instrucciones por parte de autoridades de Salud.

El Presidente de los restaurantes en Ciudad Victoria Jorge Bello Méndez, calificó estas medidas como un muy duro golpe a los negocios, ya que mencionó que a sólo  tres semanas de la reapertura apenas estaban viendo pequeños avances en su economía, por lo que el riesgo de quiebras y cierres definitivos de empresas es mayor, ocasionándoles fuertes pérdidas.

Dijo que se encuentran en espera de los nuevos mecanismos para poder seguir operando.

Recalcó que durante el confinamiento hubo restaurantes que probaron el servicio a domicilio y no les fue nada bien por lo que optaron por el cierre.

Mientras dijo que siguen implementando sus medidas de sanidad como seguir con un servicio al 25 por ciento de su capacidad, utilizando tapetes sanitizantes, gel antibacterial y porte de cubrebocas tanto en personal como público que acude.

Colocado por Dalila

El Alcalde César Martín Rodríguez y el sistema DIF siguen dando estos beneficios

El conductor del vehículo murió tras impactarse contra un tráiler