México// Redacción

Emma Coronel esposa Joaquin “el Chapo” Guzman, podría estar en negociaciones para su aparición en televisión.

Según publica el portal TMZ, la esposa del narcotraficante está en pláticas para participar en una nueva temporada del reality show del canal VH1.

El reality show: Cartel Crew.

Coronel no sería la única mexicana que participaría en este proyecto, también lo haría Michael Blanco, hijo de Griselda Blanco, mejor conocida como “La madrina de la cocaína”.

TMZ publicó algunas fotos captadas en Miami en las que aparecen Emma Coronel y Michel a bordo de un yate custodiado por guardaespaldas.

Supuestamente hablando de su participación en una nueva temporada del controversial reality.

El portal también reporta que el canal VH1 está muy interesado en contar con la participación de la esposa de “El Chapo”.

Se desconoce detalles sobre lo que podría revelar Emma Coronel.

La primera temporada de Cartel Crew se estrenó en enero de este año y sigue la vida de personas que de alguna u otra forma han estado conectados con los carteles de la droga.

De aceptar formar parte de Cartel Crew, éste sería el segundo proyecto importante en el que se involucra Emma Coronel luego de la sentencia dictada a su esposo.

Hace unos meses, la esposa de “El Chapo”anunció el lanzamiento de una línea de ropa llamada El Chapo Guzmán: JGL.

“Estoy muy emocionada de comenzar este proyecto que se basó en ideas y conceptos que mi esposo y yo tuvimos hace años”. Menciono en redes.