Cancel Preloader

Esta es la historia del defraudador

 Esta es la historia del defraudador

Cd. Victoria/Redacción.- De nueva cuenta una supuesta caja de ahorro engaño y estafo a decenas de vecinos de los municipios de Bustamante, Tula y Palmillas.

Una caja de ahorro que no contaba con el marco legal y funcionaba sin ningún tipo de regulación, otro caso más de un fraude de una caja de ahorros que no estaba sometidas a un proceso de profesionalización y es ahí en donde se dan quiebras y fraudes.

Osvaldo Medina de profesión estilista, avecinado en Villa de Bustamante, presume de amistades peligrosas, de ahí que muchos de los estafados prefieran no dar su nombre, pero fue a través de las redes sociales que denuncian a este sujete que bajo el pseudónimo
“Nall Han” es exhibido como un vulgar estafador, abusador de la confianza que le otorgaron sobre todo vecinos del municipio de Bustamante.

Por eso se debe de tener cuidado pues las auténticas cooperativas de ahorro y préstamos son necesarias, hacen falta porque la banca comercial en este momento no puede cubrir todo el Estado, pero sobre todo porque es necesario regularizar a cada una de ellas y no a vivales que se disfrazan de cajas de ahorro para captar el dinero de la gente y luego huir como ha pasado en los últimos años en municipios como Ciudad del Maíz, Tula y ahora Bustamante.

El trabajo de la Secretaría de Hacienda a través de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNVB) la que tiene que supervisar a estos negocios, pero no lo hace.

“Ellos argumentan que no tienen la capacidad de elementos y personal que le permitan ir a supervisar y en este caso ordenar a la Fiscalía General de la República, que proceda a cerrar a todos los irregulares y por eso se registra tanto abuso.

Ese es la historia de lo que ahora acontece con este defraudador que sigue sin dar la cara y al contrario presume de amistades pesados para continuar con su infame impunidad.

Compartir Noticia:

Editor1