Todos la amaron porque es perfecta  no quiso resaltar más que la novia ni habló mal de la familia del novio. Lo único es que como siempre, los amigos del novio se querían comer a la madrina
Haley y Ty tuvieron una boda hermosa pero sólo un problema: su dama de honor resaltó más que ella. Haley no sabía a quién escoger y ante la duda le dijo a Sammi, la mascota de su buen amigo Dave, quien no lo pensó dos veces y se arregló las patas, se puso su mejor vestido, y se anotó en la celebración eclesiástica.
Luciendo un tutú azul, Sammi acaparó las miradas de todas y todos, realmente llamó la atención que nadie dijera nada por su escote descubierto, quizá estaban muy ocupados viendo lo muy bien que le quedaba su falda.
No fue penosa ni mucho menos, cuando pedían una foto siempre estuvo dispuesta, ya sea con los novios o incluso sola, sabía que cara poner en cada momento.
El único problema que se presentó fue cuando terminada la celebración llegó la hora de la fiesta, al parecer, los amigos del novio querían saber un poco más sobre la popular Sammi de la cual no habían escuchado nada hasta el día de su boda.
Muchos la pretendieron pero nadie logró comérsela, Dave no lo permitió. La gallina se fue tranquila a su casa y ahora es muy popular hasta tiene una página en Facebook con más de 8000 personas, y a ti y a mí, nos siguen con 210 en Instagram.

Comentarios

comentarios