en , ,

Se rehabilita camino en Francisco Zorrilla

Esta obra es muy importante para el municipio de Jaumave

Jaumave // Tamaulipas

El Presidente Municipal, Prof. César Martín Rodríguez García se trasladó al ejido San Francisco de Zorrilla para dar arranque y supervisar los trabajos de una obra gestionada ante el Gobierno del Estado que dirige el Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca y que beneficiará a los habitantes de esta comunidad.

El Alcalde mencionó “Esta obras es muy importante para el municipio pero sobre todo para quienes viven en el ejido San Francisco de Zorrilla y para quienes transitan por este camino, la obra consta de 1.2 Km. de revestimiento del camino, lo que ayudará a que sea más transitable y se da una respuesta favorable a las peticiones de la ciudadanía, a pesar de la contingencia seguimos realizado las gestiones necesarias ante el Gobierno del Estado, agradezco el apoyo favorable que siempre hemos tenido” reiteró.

En el arranque de obra el mandatario municipal estuvo acompañado del Director de Obras y Servicios Públicos Municipales, C. José Inés Báez Cruz, el Primer Regidor y Comisionado en Obras Publicas y asentamientos humanos, C. Ramón Alvizo Azua, así como un habitante de la comunidad de San Francisco de Zorrilla en representación de los habitantes del ejido dada la contingencia y respetando las recomendaciones emitidas por el sector salud.

Colocado por Dalila

Despiden a Karla Panini de radio en Monterrey

Aptiv Victoria reanuda actividades con empleados voluntarios