en

Este grupo de chicos busca sentirse útiles con la vocación de servir a sus clientes

Mediante las redes sociales se está lanzando una petición de ayuda para el “CAFE 21”, una cafetería que está ubicada en el centro de esta ciudad capital de San Luis Potosí, el comercio es atendido por jóvenes Down y es su fuente de sustento.

Redacción// San Luis Potosí

El Café 21, un sitio peculiar ubicado en el corazón de la Capital potosina, atendido por chicos con síndrome de Down está agonizando, en redes sociales se difundió un llamado de ayuda para evitar el cierre de la cafetería.

“Amigos hace un año abrieron en el centro  de San Luis Potosí, la primera cafetería  atendido por chicos con Síndrome de Down llamada “Café 21” donde mi hijo Christopher es parte del personal. Les cuento que al principio fue un éxito total, hubo inclusive varios reportajes que les hicieron en varias televisoras y programas de radio, también el lugar se hizo viral en redes sociales y siempre había gente, pero con el tiempo ha bajado la clientela”

El apoyo es urgente, ya que el éxito duró unos cuantos meses y este grupo de chicos busca superarse y sentirse útiles con la vocación de servir a sus clientes.

Los precios del establecimiento son bastante accesibles y cuentan con una variedad de comida dulce y salada, bebidas calientes y frías, la combinación perfecta para un paseo por el Centro Histórico de San Luis Potosí.

Café 21 está ubicado en la calle General F. Alcalde 149, muy cerca del Mercado Hidalgo en el centro de San Luis Potosí.

¿Qué te parece?

Colocado por editor2

Las familias más necesitadas y vulnerables estuvieron recibiendo múltiples beneficios del DIF estatal

La escritora tamaulipeca, presentó su libro de poemas “Hidromiel” en la capital del estado