en

Esté próximo sábado en Tula

Victoria, Tamaulipas // Redacción

Este próximo sábado cuatro de Julio iniciará el pago de apoyos a los adultos mayores y discapacitados en Tula, donde se dará la cantidad correspondiente a cuatro meses, informaron ‘los servidores de la nación’.

Dicho pago se realizará en el Ejido La Unión, para el bienestar de los Adultos Mayores, recibiendo el monto total correspondiente a 4 meses, esto debido a la pandemia por el Coronavirus.

Lo anterior significa que si eres adulto mayor y recibes tu pensión para el bienestar, en este mes de Julio recibirás en este operativo el pago del Bimestre actual Julio- Agosto y por Adelantado lo correspondiente al bimestre Septiembre-Octubre.

Sera el sábado 4 cuando comiencen en el Ejido ‘La Unión, para que el Domingo 5 se realice en la Ciudad de Tula, comenzado ese día, de la A a la K y el Lunes 6 de la L a la Z; el Martes 7 en Magdaleno Cedillo (El Coronel) y en Lázaro Cárdenas.

El Miércoles 8 en Miguel Hidalgo y San Miguel del Carmen; el Jueves 9 en la Tapóna y Santa Ana de Nahola; el Viernes 10 en Las Cruces y Tanque Blanco; Sábado 11 en Mamaleón y Pedro Ruíz Molina y concluyendo el Domingo 11 en ‘Tierras Blancas’.

Estos son los beneficios que la 4T trae para los ciudadanos más desportegidos del municipio de Tula, que nuevamente van a recibir el doble de apoyo.

Colocado por Dalila

Al volcar en la Victoria-Tula

Esto ocurrió en la carretera Victoria-Tula