Este torneo contó con la participación de más de 3 mil jóvenes

Por tercer año consecutivo se llevó con éxito la etapa Estatal del Torneo de Fútbol “DIF Te Quiere Bien”, realizado en la capital tamaulipeca.

Redacción// Ciudad Victoria, Tamaulipas

Teniendo como sede los campos de la Unidad Deportiva Revolución Verde y  los Campos del IPSSET, más de 500 jóvenes de 17 municipios y divididos en 32 equipos en las categorías varonil y femenil buscaron llevarse el campeonato a su localidad.

Este torneo contó con la participación de más de 3 mil jóvenes de educación media superior y superior, con 180 equipos formados en 26 municipios del estado, divididos en la categoría varonil y femenil, estuvieron disputando las etapas municipales para obtener el campeonato y asistir a la etapa estatal.

El propósito de esta copa de fútbol es rescatar, fortalecer, promover y reafirmar los valores, prevenir riesgos y promover estilos de vida saludables en la juventud de Tamaulipas es uno de los principios esenciales del Gobierno del Estado que dirige Francisco García Cabeza de Vaca y del DIF Tamaulipas que preside Mariana Gómez de García de Vaca.

Los ganadores de este torneo recibieron medallas, trofeos y regalos, además de participar en una rifa de accesorios deportivos que la directiva del Club Correcaminos llevó como estímulo para los estudiantes, obsequios que fueron entregados por jugadores de este equipo tamaulipeco.

A este torneo asistieron visores deportivos del Correcaminos, Necaxa, Tigres y Correcaminos, que darán seguimiento a varios de los jóvenes que participaron para que busquen una oportunidad en los equipos de fútbol profesional de la Liga Mx, en las categorías Varonil y Femenil.

Ganadores del Torneo

Categoría Femenil

Primer Lugar: Madero

Segundo Lugar: Altamira

Tercer Lugar: Victoria

Categoría Varonil

Primer Lugar: Madero

Segundo Lugar: Victoria

Tercer Lugar: Matamoros

Campeona goleadora: Dominica Peraza del municipio de Altamira.

Mejor portera: Frida Sofía Hernández del municipio de Victoria.

Campeón goleador: Carlos Cervantes del municipio de Madero.

Mejor portero: Ángel Marmolejo del municipio de Madero.

 

 

Colocado por Redacción

Hasta el momento, el sismo no dejó afectaciones en Ciudad Hidalgo, Chiapas

Ya hay 5 casos de Covid-19 en Nuevo León