en

Esto tarde o temprano iba a tronar

México // Redacción

Desde hace varias semanas empezó el problema entre los integrantes del grupo OV7 quienes participan en la exitosa gira los 90 POPs Tour.

Y es que como ya mucha gente sabe Ary Borvoy, además de ser integrante de la agrupación también es propietario de la empresa encargada de manejar la gira Bobo Producciones.

El escando se dio porque Lidia, Mariana, Erika y Oscar empezaron a ver cosas extrañas en la empresa que los representa, se notaba que estaban pasando por problemas económicos y la gota que derramó el vaso es que los proveedores con los que trabajaban de repente empezaron a desaparecer.

Y todo lo demás ya es historia al final se arreglaron y luego de que cada uno despotricó en contra Ary en sus redes, finalmente y por el profesionalismo que los caracteriza, se han seguido presentando en lo conciertos y así lo harán hasta que finalice la gira.

Pero aquí viene lo bueno y es que eso de que limaron asperezas no es del todo cierto ya que en el 2020 los OV7 cumplirán 30 años de carrera y ya tenían organizada una gira para celebrar de la mano de Bobo Producciones, cosa que no va a suceder ya que están en pláticas con Ocesa para que sean ellos quienes lleven la gira del próximo año y también han dejado claro que si Ary no se quiere sumar al proyecto ellos lo entenderán.

Como ven? Ahora si que #JuzgueUstedMismo

 

Colocado por Dalila

Agremiados accederán a servicios y beneficios diversos

Mexicano elegido para el salón de la fama del boxeo