Estos son los 3 signos más amorosos y los 3 más fríos del zodiaco
Cd. Victoria/Redacción.- La astrología es una herramienta que puede predecir cómo se comportará una persona en una relación sentimental. Cada uno de los signos del zodiaco tiene una manera particular de expresar cariño con la pareja, y en esta ocasión, te decimos quiénes son los que más probabilidades tienen de ser muy pegajosos y quienes son totalmente lo contrario.
Una persona pegajosa en el amor es aquella que no puede dejar de mostrar expresiones de cariño a su pareja. La toma de la mano, abraza, besa y acaricia todo el tiempo. Prácticamente se encima y quiere acaparar la atención de su media naranja.
Por el contrario, quienes son fríos marcan desde el principio sus límites. Las muestras de amor las reservan para la intimidad, establecen distancia y quieren que se respete su espacio.
Los 3 signos más pegajosos con sus parejas
Cáncer.- Cuando una persona le gusta a Cáncer hace todo por demostrar que tiene su atención, si logra conquistarla expresará lo que siente por ella a través de múltiples caricias. Astrológicamente, Cáncer es un signo apegado al que se le dificulta soltar (memorias, emociones y sentimientos) por eso siente una necesidad natural de mantenerse pegado a su pareja.
Tauro.- Es difícil que Tauro deje entrar a una persona a su corazón, pero si lo hace no dejará que se escape. El lenguaje del amor de un taurino es el contacto físico por lo que expresa su cariño a través de caricias.
Leo.- Esperan toda la atención de su pareja y si la obtienen, pagan con la misma moneda. Es el signo más generoso, así que una tendencia natural en ellos es mostrarse pegajosos cuando se sienten amados.
Los 3 signos menos pegajosos con sus parejas
Acuario.- Es el signo más independiente en el amor. Su espacio es sagrado y no quiere que se vea vulnerado ni por su pareja. Las muestras de cariño no son lo suyo ni la dependencia emocional. Es un alma libre y rebelde que no es fácil de gobernar.
Sagitario.- El arquero siempre está ahí para su pareja. Ofrece apoyo, consejo y diversión, pero no sacrificará su libertad más de lo que implica compartir experiencias juntos. Sagitario suele poner sus propias reglas en una relación entre las que se incluyen límites en la relación.
Libra.- Si bien puede ser romántico, la realidad es que dentro de la relación no es un signo que viva de caricias. Al ser su elemento el aire desea la sensación de libertad, y las muestras excesivas de amor pueden sofocarlo.