Interruptor para el modo oscuro que el de kinder en tus ojos en la noche.

Interruptor de la luz de modo que es más amable en sus ojos a la hora del día.

Interruptor para el modo oscuro que el de kinder en tus ojos en la noche.

Interruptor de la luz de modo que es más amable en sus ojos a la hora del día.

en ,

Estos son los convocados del Tata Martino

Estamos a poco más de dos meses para que arranque una nueva edición de la Copa Oro. Este año y como ya es costumbre, México y Estados Unidosparten como grandes favoritos. El campeón vigente es el combinado de la Barras y las Estrellas y el torneo veraniego pinta para ser interesante, pues será la primer competencia oficial de Gerardo Martino al frente del Tri.

Con apenas unos cuantos meses en el futbol mexicano, el Tata ya tendría definida su lista de convocados para el certamen. Se habla de que ya tendría definido el 90% de los jugadores que saldrán al terreno con la obligación de traer la copa a casa.

De acuerdo con información de David Medrano, solo hacen falta cuatro nombres para que se definan a los futbolistas que irán a la justa. Y el nombre que sobresale es el del Tecatito Corona.

En la portería, el argentino se habría decantado por Guillermo Ochoa y Jonathan Orozco. El tercer guardameta saldría entre Raúl GudiñoSebastián Jurado y José Hernández.

En la defensa el Tata Martino será congruente y brindará continuidad a los jugadores que llamó para los amistosos de Chile y Paraguay. Los nombres seguros serían Carlos SalcedoHéctor MorenoDiego ReyesNéstorAraujoMiguel Layún y Jesús Gallardo. La única duda es saber quién o quiénes estarán en el lateral derecho.

En el centro del campo Carlos RodríguezAndrés GuardadoEdsonÁlvarezErick GutierrezHéctor Herrera y Jonathan dos Santos parecen ser los elegidos por el timonel sudamericano.

El ataque mexicano estaría conformado por Raúl Jiménez y el Chucky LozanoRodolfo Pizarro y el Chicharito Hernández también serán contemplados.

Imagen: Getty

En una entrevista para Televisa Deportes, el Tata Martino confirmó que las cosas con Jesús Corona y el Porto por fin se aclararon y será llamado.

“Ya platicó el cuerpo médico de la Selección Mexicana con el del Porto y aclararon cosas. Jesús “Tecatito” Corona está contemplado para la Copa Oro al igual que lo estuvo para la anterior Fecha FIFA”, comentó el entrenador argentino.

México compartirá el Grupo A de la Copa Oro 2019 junto a MartinicaCuba y Canadá.

Intacto Altar de la Virgen de Guadalupe en Notre Dame

AMLO cancela la Reforma Educativa

Volver Arriba
Total
0