Cd. Victoria // Tamaulipas

El diputado local Florentino Sáenz Cobos, hizo un llamado al a ciudadanía a no cooperar en la construcción de la “mala fama” que se ha creado para Tamaulipas en cuanto al tema de inseguridad.

Refirió que, con ello perjudica al Estado con el hecho que turistas y visitantes busquen otras opciones para acudir y vacacionar.

“Nosotros no podemos hacerle fama a nuestro estado como allá pues se les ocurre que es imposible que vengan a pasar sus vacaciones los extranjeros, me parece que esa fama que nos quieren hacer no estamos de acuerdo como tamaulipecos y como mexicano”, tenemos que ser positivos, expresó.

“Para mi hay que arreglar muchas cosas y la seguridad es la piedra angular de muchas cosas, la tranquilidad, la inversión, el empleo, pero no que nos hagan una fama cuando hablan de Tamaulipas, si suceden cosas, les han pasado cosas a los turistas extranjeros pero la seguridad en la parte de la percepción irla mejorando entre todos y la parte de la operación y de los resultados son las autoridades quienes tienen que hacer su chamba”, detalló.

Sáenz insistió que aún faltan muchas cosas por hacer en el tema de seguridad en Tamaulipas pues las evidencias existen, sin embargo, es importante que los ciudadanos trabajen en conjunto en la percepción y las autoridades en la operación.