Ex priistas viven del presupuesto del Gobierno del Estado
Cd. Victoria/Redacción.- Fieles a la lapidaria frase que acuño Cesar Garizurieta “el Tlacuache”, el cual señaló “que vivir fuera el presupuesto es vivir en el error”, les queda como anillo al dedo a los ex priistas de hueso colorado como lo es el ex diputado local y ex líder de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos, Tino Aron Sáenz Cobos, así como al ex dirigente del PRI estatal Sergio Guajardo Maldonado.
Ya que por un abultado sueldo ahora son unos mansos corderitos que viven del presupuesto del gobierno del estado al ostentar sendos cargos en la secretaria general de gobierno en donde obedecen sin chistar lo que se les ordenan, ahora dicen estos priistas arrepentidos que son más azules que el propio cielo.
Sinceramente estos personajes no tiene dignidad porque cuando Francisco Javier Cabeza de Vaca hacia campaña proselitista en el 2016 los tildó de corruptos y otras zarandajas y si tuvieran vergüenza no habrían aceptado esos puestos que los coloca como seres sin escrúpulos que por unos cuantos pesos venden su alma al diablo.