Cancel Preloader

Exigen cárcel a asesino de Antonio, fue desmembrado en accidente

 Exigen cárcel a asesino de Antonio, fue desmembrado en accidente

Familiares de Antonio Olazarán pidieron la intervención del gobernador Américo Villarreal Anaya quien fue atropellado el domingo 25 de junio por Edgar Roberto Sánchez de León burócrata de la Secretaría de Salud, a quien le dieron la libertad.

La hermana de la víctima, Perla Olazarán, acudió al Congreso de Tamaulipas en compañía de sus familiares para exigir justicia por Antonio, quien sufrió desmembramiento de una pierna y brazo, y uno de sus ojos al ser atropellado en la carretera Interejidal en Ciudad Victoria.

“Le hago un llamado a Américo Villarreal que no sea un gobernador inepto, que sea capaz de gobernar el Estado de Tamaulipas y que haga justicia, porque si no me atiende, le voy a dar unas horas, y si no atiende mi llamado tomaré las carreteras importantes del Estado de Tamaulipas, con la gente y con mis familiares”.

Sin embargo, personal el Congreso les impidió el acceso y después de momentos de violencia, lograron ingresar al estacionamiento del Poder Legislativo, desde donde con cartulinas exigieron justicia.

Toda vez que el juez y el ministerio público dejaron libre al responsable de la muerte del hombre de 66 años de edad.

“Estuvo detenida la dejaron libre, porque tiene un trabajo en el Gobierno del Estado. Mi hermano no fue asesinado, fue desmembrado por Edgar, le tumbó una pierna, un brazo, le sacó un ojo, mi hermano no lo pudimos ni ver en su caja”.

Compartir Noticia:

Editor3