Explota ventilador en área Covid de Hospital

Redacción //

Con la llegada de esta pandemia los ventiladores  y otros aparatos como tanques de gas se han convertido en indispensables y de  suma importancia para los pacientes con Coronavirus.

Sin embargo esta historia no fue satisfactoria, ya que estos mecanismos pueden tener un error que resultaría trágico para los pacientes que se encuentran hospitalizados en esta área.

En un poblado de la India uno de esos ventiladores, causó daños en un hospital ya que explotó dentro del departamento del área de atención a enfermos de coronavirus.

El personal médico en turno actuó de inmediato y empezaron a evacuar a los pacientes que se encontraban en recuperación, pues en cuestión de segundos el aparato volvió a hacer una explosión y se prendió en llamas.

El fuego fue apagado en cuestión de minutos, aun no se sabe si esto provocó daños mayores en las vías respiratorias de los enfermos o los daños materiales que causó.

Personal médico ya están valorando el resto de los ventiladores para saber si tienen la misma falla, para evitar otro percance de este tipo y evitar tragedias.

 

 

Colocado por Redacción//

Ya no se tendrá gasolina barata en 2021 por la cuota complementaria al IEPS

Rinde Lenin Coronado II informe de actividades de Gobierno Municipal